En Bahía nos adaptamos a nuestros clientes

16 de Agosto de 2017

En Bahía nos adaptamos a nuestros clientes

Seguro que alguna vez estabais buscando un producto en una web y habéis tardado en encontrarlo o, habéis intentado hacer una compra y al volver al paso anterior, se os han borrado los datos introducidos.

En bahía.es nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y por ello es, que hemos adaptado nuestra página web tanto a  la versión de PC como de Smartphone (responsive).

No tener un diseño responsive que de forma automática se adapte a cada pantalla, facilitando la navegación del usuario, puede suponer una caída catastrófica en el posicionamiento orgánico para quienes no se hayan adaptado a las nuevas reglas del juego.

La usabilidad del cliente es algo fundamental para nosotros, es algo primordial que el usuario pueda navegar por un sitio web de forma sencilla e intuitiva, de manera que la información que se encuentre mientras navega por el sitio, sea útil y práctica.

bahia-responsive

En nuestra página web nueva y adaptada para todo tipo de dispositivos, podréis encontrar de una manera fácil y sencilla toda la información sobre la solicitud de recogida del paquete, servicios y condiciones de la paquetería ya sea nacional o internacional, transporte aéreo, marítimo o con grúa. También damos un servicio 24 horas y almacenaje.

Somos tu empresa de mensajería en Madrid. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 456 902 y en nuestro email info@bahia.es. Además de en nuestras redes sociales en Facebook.

¡Hazte Visible!